Reactions de la semana: Las 6 principales noticias de la semana (22 a 31 de Enero 2018)


A partir de ahora, cada semana Buzzmonitor publicará las principales noticias y sus reactions en Facebook de la semana. Todo esto utilizando nuestro servicio de Social News, en donde monitoreamos los más de 100 principales medios noticiosos en Facebook de México y España.

 

¿Cuáles fueron las noticias destacadas de esta semana? ¡Aquí te lo contamos!

 

MEXICO

 

1.Noticia con más likes 

 

Las 13 nominaciones al oscar de Guillermo del Toro

Medio: Cultura Colectiva

32K likes

 

Haz click en la imagen para ver la publicación

 

2. Noticia con más “Love” 

 

Soy gay pero…

Medio: Buzzfeed México

17K love

Haz click en la imagen para ver la publicación

 

3. Noticia con más “Wow”

¡Comenzó a nevar en CDMX!

Medio: Azteca Noticias

7778 “Wow”

 

Haz click en la imagen para ver la publicación

 

4. Noticia con más “HAHA”

Despacito se fue con las manos vacías del Grammy

Medio: SDP Noticias

25426 “HAHA”

Haz click en la imagen para ver la publicación

 

5. Noticia con más “Triste” 

Muere niño hispano al trás cirugía para extirpar tumor facial

Medio: Univisión noticias

17094 “Triste”

 

Haz click en la imagen para ver la publicación

 

6. Noticia con más “Enojo” 

 

Tiñen perrita de morado y casi pierde la vista y su movilidad

Medio: Publimetro México

8808 “Enojo”

Haz click en la imagen para ver la publicación

 

Recierda que estas noticias fueran obtenidas a través de Buzzmonitor utilizando nuestra metodología de Social News. Si aún no la conoces, puedes leer todo acerca de nuestro servicio aquí. 

¡Prueba Buzzmonitor de manera gratuita y monitorea las noticias más compartidas en redes sociales!

 

 

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

¡Mantente al tanto de las novedades de Buzzmonitor y de las últimas noticias en social media!

Descubre a través de casos de estudio cóma Buzzmonitor puede optimizar la estrategia digital de tu negocio.

¡Habla con un especialista
y comienza ahora!

Reúnete con nuestros expertos

¿Comenzamos?

Durante 14 días puedes probar la herramienta de manera gratuita y:

  • Registrar tu marca y competidores para comenzar a escuchar qué dicen de ellos en redes sociales.
  • Analizar los KPI de redes sociales para determinar cuál será el mejor camino para los negocios de tus clientes.
  • Tener una visión global de la herramienta.
  • Contar con apoyo y resolución de dudas de nuestro equipo.

 

¡Descubre el poder de Buzzmonitor sin compromiso!