Porque nunca debes de editar un anuncio en Facebook


Eventualmente las marcas no consiguen accesar a las métricas de insights que Facebook ofrece en relación a sus anuncios o publicaciones patrocinadas creadas. Esto ocurre porque siempre que un ad es editado, todas las métricas sobre insights son perdidas, ya que Facebook simplemente deja de entregar estas métricas.

 

Lo ideal es siempre crear nuevos anuncios en lugar de editarlos. Esto no es una falla en Facebook, sino que simplemente no es posible medir views, impressions, etc, si fueron hechas alteraciones en el contenido del anuncio. La plataforma no entiende cuáles métricas hacen referencia al anuncio original, y cuales son referentes al anuncio editado.

 

Por eso, al encontrar algún error o desear alterar la configuración de un post patrocinado en Facebook, crea un nuevo anuncio. ¡Tendrás todas las métricas sobre ambos ads y no perderás ningún insight sobre los resultados de tu campaña!

 

Revisa la respuesta del personal de Facebook acerca de este tema:

“The reason that there are not insights associated with this post is that it was previously an ad that has been edited, since the post was edited we will then assume that any insights data logged for it would be incorrect so do not return it at all.

When an ad is edited you will lose to ability to view social context and insights for the post. We would encourage you to create new posts / ads in the future instead of editing previous ones to ensure you do not run into this in the future.

Thanks and take care,

Mark”

Es posible accesar a las métricas de insights por medio de Buzzmonitor también. Es importante recordar que para visualizar la pestaña de Insights es necesario que la página este asociada a alguna de las cuentas de Facebook sincronizadas a Buzzmonitor y que seas el administrador de la página.

 

¿Cómo obtener esta métrica en Buzzmonitor?

 

En la pestaña Analytics Pro, selecciona el ícono de Facebook, escoge la cuenta que estas monitoreando y después la pestaña de Insights. ¡Listo! todas las métricas de insights estaran ahí!

 

Comienza hoy mismo a usar Buzzmonitor analytics Pro para obtener insights para tu marca

 

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