Buzzmonitor Bot Engine: ¿Ya imaginaste cómo sería el bot de tu marca?

social crm

2494 VISTAS

Buzzmonitor Bot Engine: ¿Ya imaginaste cómo sería el bot de tu marca?

Con la nueva herramienta de Buzzmonitor puedes crear un ejemplo de bot para Facebook en menos de un minuto. Revisa como.

 

Desde su llegada, el uso de los bots permite una serie de avances para tu equipo de SAC 2.0, además de proporcionarle atención al cliente a tus usuarios 24 horas (y de esta manera ningún usuario de quedará sin tener una respuesta, aunque contacten a tu marca durante la madrugada)    

 

¿Cómo crear mi propio Bot utilizando la nueva herramienta de Buzzmonitor?

 

Accesa el sitio de buzzmonitor.com.es/botengine , registra tu email profesional y escoge el nombre que le darás a tu bot (ejemplo: AtenciónalclienteMiMarca)

 

 

Después de escoger el nombre del prototipo, alimenta tu Bot con todos los pares de preguntas y respuestas con las que quieras que comience a operar. ¡Mientras más datos coloques, mejor! No olvides de mantener la estructura de : pregunta y respuesta (Ver la siguiente figura).

 

También puedes descargar un archivo de ejemplo (en formato .csv), para después rellenarlo con tus preguntas (en la primera columna) y respuestas (en la segunda columna) y realizar y enviarlo a nuestra página para crear tu bot de prueba a través del botón “Enviar un archivo”

 

Cuando todo esté listo haz click en:

Serás re-direccionado a la página de Buzzmonitor Bot-Engine y podrás comenzar a probar tu bot.

Para interactuar con tu bot, escribe el nombre de tu Bot seguido de “/” (por ejemplo, para conversar con nuestro Bot, escribe: /Buzzmonitor).

Después de crear y probar tu bot piloto y aprobarlo con tu equipo de marketing, puedes contratar nuestro servicio y nuestro equipo solicitará la autorización de Facebook para que puedas transferir tu bot a la página oficial de tu marca.

La actualización del Bot es realizada cada vez que subas un nuevo archivo con más preguntas y respuestas  y también podrás tener acceso a un dashboard completo con todos los analytics de tu Bot.

 

¡Prueba nuestro Bot engine ahora!

 

USA BUZZMONITOR GRATIS AQUÍ

COMENTARIOS

Deja un comentario