Buzzmail y 6 novedades en Buzzmonitor en este mes de Agosto


Buzzmonitor escucha a sus clientes todos los meses y pone a disposición nuevas funciones en base a sus sugerencias. Dentro de las novedades de esta mes,destaca la implementación de Buzzmail, un nuevo módulo de Buzzmonitor para realizar y gestionar la atención al cliente vía E-mail.

 

1.Buzzmail: Módulo para la gestión de atención al cliente vía email.

Buzzmonitor ahora puede ser utilizado para realizar atención al cliente vía email. Lo que significa que ahora empresas y negocios podrán utilizar la plataforma para atender a sus clientes vía email y también tener acceso a diferentes informes y métricas respecto a los envíos realizados. Para utilizar este módulo, sincroniza el email de tu empresa con la plataforma. Toda la explicación para la sincronización estará en el paso a paso que será exhibido al momento de la autenticación de un nuevo email.

 

 

2. Nuevo módulo de búsqueda histórica para ayudar a la planeación de tu marca

Un nuevo módulo de búsqueda histórica fue agregado a Buzzmonitor con el cual ahora es posible  buscar términos y asuntos dentro de todo el buzz recolectado en el banco de datos de Buzzmonitor.  Por ejemplo puedes buscar el término “Política” y encontrar todos los datos acerca de este tema que cualquier cuenta de Buzzmonitor haya recolectado en algún momento, aunque nos ea la tuya.

NOTA: este módulo está en fase inicial, para probarlo, habla con tu consultor Buzzmonitor

 

3. Datos de Instagram Stories en Analytics Pro

Los datos de Instagram Stories de perfiles de Instagram asociados a Buzzmonitor ahora son exhibidos en el Analytics Pro. Esta nueva información puede ser vista en la pestaña Stories después de seleccionar un perfil.

Algunos datos que se pueden revisar son:

  • Total de Stories
  • Media de Stories por día
  • Tasa de alcance
  • Tasa de impresiones
  • Top Stories

NOTA: Para ver estas métricas, el perfil de Instagram debe de estar sincronizado a Buzzmonitor y el usuario debe de ser el administrador de la cuenta. Revisa aquí cómo hacerlo.

 

4. Colecta de posts taggeados en Instagram

Buzzmonitor ahora recolecta posts en los cuales tu perfil de Instagram CRM haya sidfo marcado o taggeado. En caso de que un usuario taggeé a tu perfil en una foto, la publicación será recolectada automáticamente.

Esta novedad es importante para que las marcas sepan rápidamente lo que las personas estan hablando acerca de ellas.

 

 

5. Programación de publicaciones con segmentación de público

Ahora es posible definir la región, y edad, de los usuarios en Facebook que deseas que vean tu publicación. Segmentar publicaciones o posts programados de esta formas te permitirá que sean mejor direccionadas para el público más adecuado.

 

 

6. Slack y Buzzmonitor ahora integrados

Slack es una de las aplicaciones de colaboración que más crecen en el mundo. Por eso ahora Buzzmonitor está integrado a Slack. Con esta integración ahora es posible realizar diversas acciones de tickets de Buzzmonitor directamente en el propio Slack, como la alteración del status de prioridad, visualización de històrico, además de escribir notas y poder visualizar toda la información necesaria para interactuar con el usuario.

 

7. Autenticación única de Facebook

Ahora el proceso de autenticación de Facebook es más simple y lo único que se necesita es sincronizar una sola vez tu perfil de Facebook con la herramienta ya que ahora los módulos de social listening y CRM están juntos dentro de la plataforma. Con un sólo click sincronizando tu Facebook con Buzzmonitor podrás utilizar la plataforma con esta red social.

 

 

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