7 Novedades que llegan a Buzzmonitor para SAC 2.0 en este mes de Mayo


Nuevamente, Buzzmonitor se adelanta a la competencia con 7 novedades importantes en la plataforma que harán de que la rutina de los profesionales que trabajan con redes sociales, sea aún más fácil, en especial para los que trabajan con Community Management y SAC 2.0. Conoce todas las actualizaciones:

 

1. Organiza tus tickets de acuerdo a su prioridad, datos o status en orden creciente o decreciente.

Imagina que tu marca esta enfrentando una crisis y tus analistas necesitan responder primero los casos más urgentes. Lo único que necesitarás hacer es ordenar los tickets de acuerdo a su prioridad en orden decreciente, lo cual ahora es posible con Buzzmonitor.

El módulo de tickets ahora pasa a exhibir números de para una mejor una mejor exhibición de la lista. Y ahora los tickets pueden ser ordenados de acuerdo con su prioridad, información o status en orden creciente y decreciente.

 

 

2. Edita quién es el  autor del ticket dentro del mismo informe de autor del ticket dentro del report.

La edición de datos del autor de un ticket, que antes solamente podía ser realizada dentro del módulo de tickets, ahora también puede ser realizada directamente en la ventana que exhibe el ticket dentro de un informe. Esto facilitará la delegación de tickets para los responsables correctos, haciendo que cada caso sea resuelto con mayor rapidez.

 

3. Aplica la etiqueta de “Replied” a un ticket

Al responder una interacción que pertenece a un ticket, también será aplicado el tag “Replied” al propio ticket. De esta forma, será posible filtrar los tickets que ya fueron respondidos en algún momento y visualizar el histórico de interacciones de este caso. ¿Será que este cliente ya entró en contacto antes? ¿Qué fue lo que le respondió el analista de social media? Información importante para que no haya conflicto entre la información dada a un consumidor, por ejemplo, y también para poder acompañar cuáles fueron los tickets respondidos y cuáles aún necesitan de una respuesta.

 

4. Nuevo filtro de periodo: observa los datos del día de hoy

Los informes ahora pasan a tener un nuevo filtro del periodo que exhibe solamente interacciones realizadas durante el día actual. Para esto, lo único necesario es selecciona la opción “Hoy” en la parte del “Periodo” dentro de los filtros del informe. Por ejemplo: tu marca lanzó durante el periodo de la mañana una nueva campaña en redes sociales y al final de la tarde ya se necesita tener información para conocer los resultados. Lo único que tendrás que hacer es seleccionar la opción “Hoy” dentro de los filtros de periodo para tener rápidamente esta información.

 

5. Filtro de lengua para Facebook para que tu colecta sea aún más precisa  

Un nuevo filtro de idioma fue agregado para Facebook, funcionando de la misma forma que los existentes para Instagram y Twitter

 

6. Escoge cuántos tags deseas ver en el reporte

Al dividir un gráfico de un reporte por tags, ahora es posible definir la cantidad deseada de tags para ser exhibida. Los informes ahora quedan más organizados y más personalizados de acuerdo con tu demanda.

 

7. Archiva interacciones en el histórico

Ahora también es posible archivar interacciones directamente en el histórico, además de alterar sentimiento y agregar tags. En sólo una ventana, puedes realizar varias opciones, que antes necesitaban ser hechas en lugares diferentes. Estos procesos centralizados en solamente un canal, ahorran tiempo del analista para volver su rutina más dinámica.


 

 

 

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